Noticias
Por: Daniel Cruz

Mario Mola anuncia que no participará en la Super League de Mallorca.

El campeón del mundo de la ITU anunció que no podrá participar en la Super League de Mallorca que se celebrará en este fin de semana.

Mola si participó en la primer fecha de la serie de eventos que se realizó en la Isla de Jersey, después no asistió a la cita en Malta y ahora también se perderá la última fecha del año la Super League.

Así lo anunció en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Desafortunadamente, después de una temporada muy exigente y debido a varios contratiempos en las últimas semanas, hemos decidido que no estoy en condiciones de competir este próximo fin de semana en la Super League. No obstante estaré en Porto Cristo para ser parte del entretenimiento y el festival que son las carreras @superleaguetriathlon. ¡Espero conocer y pasar un buen rato con todos los que se acerquen al evento! / Unfortunately, after a very demanding season and due to some small issues, we have decided that I’m not ready to race @superleaguetriathlon this weekend. I will be in Porto Cristo to enjoy all the action and be part of the entertainment and festival that is SLT. I would love to meet all the fans that come over to the event!

A post shared by Mario Mola Díaz (@mariomola) on

 

 

Deja un comentario