Noticias
Por: admin

Mario Mola gana el Garmin Barcelona

Por primera vez en su carrera, Mario Mola, obtuvo el primer sitio en el Triatlón Garmin Barcelona.

El español Mario Mola cerró su temporada 2013 con broche de oro obteniendo la victoria en este triatlón, después de que en las últimas dos ediciones de esta competencia había quedado en la segunda posición.

El recorrido comenzó a las 8:10 de la mañana en la Platja de la Nova Mar Bella y quienes salieron con mejor tiempo del agua fueron Mario Mola y Cesc Godoy, con un tiempo parcial de 17:06, detrás de ellos salieron Fernando Alarza y Alessandro Fabian de Italia.

Estos cuatro triatletas formaron el grupo líder y llevaban una ventaja de 30 segundos sobre los demás al hacer la segunda transición.

Durante la carrera Mario Mola logró imponerse 49 segundos delante de Alessandro y 1:05 de Godoy, para de esta manera cruzar la línea final con un tiempo total de 1 hora 46 minutos y 59 segundos.

Dijo haberse sentido muy cómodo en la natación y que era un placer haber ganado la competencia después de dos años seguidos haber quedado en segundo lugar y también el disfrutar Barcelona por cuarto año consecutivo.

El campeón defensor, Fernando Alarza tuvo que abandonar la competencia durante la carrera a pie por indisposición.{fcomments on}

 

Deja un comentario