Noticias
Por: Daniel Cruz

Mario Mola: “Hasta que cruce la meta en Gold Coast nada es seguro”

El español Mario Mola, doble campeón del mundo, que dio un paso de gigante para lograr su tercer título mundial al ganar la séptima prueba del certamen hace algunas semanas. Aun con la ventaja ha declarado que “hasta que no cruce la línea de meta en Gold Coast no habrá nada seguro”.

Mola es líder ahora con 4,925 puntos, 824 más que Jacob Birtwhistle- deberá refrendar su liderato, en busca de su tercer título mundial seguido.

“Creo que Montreal ha sido una de mis mejores carreras, pude ganar a pesar de la escapada en bici en la que Kristian (Blummenfelt) y los otros que iba con él lo hicieron muy bien”; explicó Mario Mola, nacido hace 28 años en Mallorca y que antes de ganar los Mundiales de 2016 y 2017 firmó un bronce en 2013 y dos platas los dos años siguientes.

“Sabía que para mejorar mis resultados con miras a la puntuación final en el campeonato tenía que ganar carreras. Y era consciente de que mis principales rivales, Richard (Murray, surafricano) y Jake (Birtwhistle) iban por detrás de mí en la puntuación, debo estar concentrado”, explicó.

“Ya tengo ganas de competir en Gold Coast, pero hasta que no cruce la línea de meta, no habrá nada seguro”, aseguró ‘SuperMario’.

 

Deja un comentario