Noticias
Por: admin

Mary Beth Ellis sufre accidente en Cozumel

La favorita para llevarse el campeonato IRONMAN 2013, Mary Beth Ellis chocó su bicicleta este lunes al realizar entrenamientos en Cozumel.

El accidente le provocó a la estadounidense, campeona Norteamericana IRONMAN, una ruptura de la clavícula y algunos ligamentos los tiene lastimado.

Esto podría ocasionar que Ellis, ganadora de ocho competencias del serial de largas distancias, no participe en cuatro semanas en la prueba internacional en Kona.

“No hemos sido capaces los americanos de ganar en en Kona, ya 14 años…y muchos de nosotros en el equipo creíamos que ella podía romper la mala racha”, dijo Alex Bok, manager del equipo TBB, a la revista LAVA, en su versión online.

Ellis tendrá que regresar a casa en Boulder, Colorado, a tomarse más radiografías, realizarse una probable cirugía y ver si esto determinará el fin de su temporada.

A pesar de que esta lesión no le permitirá continuar el proximo mes y mucho menos tratar de mejorar el quinto lugar del año pasado, el equipo está esperando los resultados que le den en Boulder para decidir si participará en Hawaii.

La triatleta hawaiana tuvo una sorprendente temporada este 2013 con destacadas participaciones en el IRONMAN de Francia, en los 70.3 en Florida y el Triatlón Alpe d’Huez.

El impacto fue en el mismo hombro derecho, el cual ya se había lastimado durante este verano.

A pesar de que el área de Cozumel, sede en noviembre de IRONMAN y en una semana del 70.3, tiene una nueva pista pavimentada para los atletas, pero Ellis cayó en un hoyo profundo lleno de agua por las recientes lluvias en un camino aledaño.

“Es devastador que suceda esto durante la mejor etapa física de un atleta” dijo Bok, “hablé con Mary Beth y estamos pasando por un momento difícil emocionalmente; nuestros corazones lo sienten mucho por ella”.

{fcomments on}

Deja un comentario