Blog
Por: admin

Mazda presenta Mazda Endurance Team, su primera comunidad de atletas de alto rendimiento

  • La firma automotriz presentó a la comunidad de triatletas que los representará durante todo el serial de la franquicia Ironman en México este 2018.

  • 11 atletas de diferentes categorías contarán historias para inspirar a todo aquel que, al igual que ellos, desee superar sus propios límites.

  • El Mazda Endurance Team debutó con éxito y tres de sus integrantes conquistaron el podio en el Ironman 70.3 Cozumel, evento deportivo de talla internacional.

Mazda Endurance Team

En el marco del Ironman 70.3 Cozumel Mazda, la firma automotriz que celebra el manejo y revive el ZoomZoom, dio a conocer su nuevo proyecto “Mazda Endurance”, comunidad de triatletas mexicanos de alto rendimiento que los representará durante todo el serial de la franquicia Ironman en México este 2018 y de la cual también son patrocinadores.

 

La finalidad de la comunidad es sumar diferentes personalidades que reflejen el espíritu y valores de la marca y que, a través de su día a día, compartan historias que inspiren a sus seguidores a ser mejores y a rebasar sus límites, al mismo tiempo que mantienen un estilo de vida en equilibrio.

 

“En Mazda creamos autos que le ayudan a la gente a llegar a nuevos lugares y a vivir nuevas y mejores experiencias. Esta comunidad está representada por atletas que, además de ser los mejores en sus categorías, tienen una historia completamente diferente entre sí. Desde mamás, hasta atletas elite, cada uno representa la emoción de manejar tu propia vida y llevarla más allá de tus propios límites” comentó Lorena Marin Y Kall, Gerente de Relaciones Públicas de Mazda de México.

 

Para facilitar los trayectos y estancias de los triatletas hacia los destinos de competencia, se sumaron otras marcas como la aerolínea Volaris que facilitó los vuelos del equipo y la cadena hotelera The Westin que hospedará a los integrantes en sus nuevas habitaciones que cuentan con racks de bicicletas en cada cuarto. Los atletas estarán asesorados por el Coach Emilio Estrada de EVEN  y como cereza del pastel, Under Armour se suma al proyecto para vestir al equipo, proveyendo a los integrantes de ropa con la mejor tecnología para desempeñar su máximo potencial en los largos entrenamientos y competencias.

 

“Estamos comprometidos en hacer a los atletas mejores a través de nuestra tecnología en nuestros productos y convencidos que podemos ayudarlos a superar sus propios límites” comentó Rodrigo Sandoval, Director de Marketing de Under Armour México.

 

La comunidad está conformada por:

 

  • Joaquín Pereda Charles

  • Larissa Rabago Sobrino

  • Cibelle Hernández Contreras

  • Cynthya Lorena Lozada González

  • Fernando Vargas Garibi

  • Xochilquetzal Valencia Loera

  • María José López Mendiola

  • Gerardo Mejía Arteaga

  • Sergio Sarmiento Aguilar

  • Thalia Giesemann Riedl

  • Luis Álvarez González

 

Coach

Juan Emilio Flores Estrada by EVEN

 

Fue también durante este el Ironman 70.3 Cozumel que Cynthya Lorena Lozada González y María José López Mendiolea, integrantes del Mazda Endurance, lograron el primer y segundo lugar, respectivamente,  en la categoría femenil de 30 – 34 años; Fernando Vargas Garibi también subió al podio como el primer lugar en la categoría varonil del mismo rango de edad y finalmente Joaquín Pereda Charles, se posicionó en el noveno lugar de la categoría elite.

 

Puedes seguir sus entrenamientos a través del hashtag #MazdaEndurance, en las redes sociales de cada uno de los atletas o a través de las redes oficiales de Mazda México.

One Comment

LUIS GERARDO LOPEZ ROMERO

Excelente apoyo de MAZDA al deporte. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Reply

Deja un comentario