Noticias
Por: Daniel Cruz

¿Cuál es el mejor Ironman del 2017 en los Ironmans Athlete’s Choice Awards?

A lo largo del día de hoy hemos ido presentando los resultados de las encuestas anuales de Ironman en los distintos segmentos. En esta ocasión nos llega el turno de conocer ¿Cuál fue el mejor calificado en general? ¿Tienes alguna idea?

Satisfacción general

  1. IRONMAN Maryland: “La ciudad, los voluntarios y el Director de Carreras hicieron de mi primera experiencia con IRONMAN todo lo que soñé que sería”. * Se refiere a Gerry Boyle”, el hombre detrás de IRONMAN Maryland.
  2. IRONMAN Wisconsin: “IRONMAN Wisconsin no puede ser mejor. El recorrido es hermoso, desafiante y gratificante. Los espectadores están fuera de este mundo y el diseño del mismo les permite observarte en varios lugares”.
  3. IRONMAN Hamburg: “La carrera en sí fue simplemente fantástica, me encantó. Me encantó la preparación y la sensación especial que se siente en la alfombra y todos los voluntarios que nos cuidaron y llevaron a la Villa del Atleta”.
  4. IRONMAN Vichy: “El apoyo en el recorrido fue maravilloso y sentí que los locales realmente se involucran en el evento. La pasión de los organizadores también es evidente. “.
  5. IRONMAN Lake Placid: “Me encantó toda la atmósfera. La energía positiva y la emoción fueron palpables. Los voluntarios son increíbles y la línea de llegada es increíble”.
  6. Subaru IRONMAN Mont Tremblant: “Mont-Tremblant fue el mejor lugar para una carrera en la que he estado. Me encantó al igual que a mi familia. ¡Volveré el próximo año!”
  7. Subaru IRONMAN Canadá: “La mejor parte de la carrera fue el escenario de Whistler. Es un recorrido asombrosamente hermoso”.
  8. IRONMAN Francia: “El ambiente y la sensación global de esta carrera no tienen paralelo”.
  9. IRONMAN Arizona: “Ambiente increíble, espectadores y voluntarios que hicieron que el evento fuera posible”.
  10. IRONMAN Wales: “La ciudad anfitriona y el país no tienen comparación. La atmósfera y el apoyo local son irreales. ¡Ningún evento puede superarle!”

Deja un comentario