Noticias
Por: Daniel Cruz

Mejores momentos en la temporada ITU 2018.

Durante el año existen momentos que vale la pena recorder. La ITU nos ha entregado muchas hazañas memorables que nos hacen agradecer las emociones que nos entrega este maravilloso deporte.

Mario Mola ha estado en forma imparable en los últimos años y 2018 no fue diferente. El español ganó cuatro carreras WTS en la temporada antes de que la plata en la Gran Final de Gold Coast le asegurara un tercer título consecutivo en el Campeonato del Mundo. Es el segundo hombre en la historia de WTS en lograr la hazaña.

Ver a el encantador ascenso de Vicky Holland en el podio del Campeonato del Mundo fue sin duda uno de los mejores momentos ITU de 2018. La británica tuvo una espectacular temporada en 2018 en la WTS. Acumuló victorias en Leeds, Edmonton y Montreal antes de terminar segundo en el Gold Coast consolidando su Campeonato Mundial. Cumplió su sueño de ser campeona del mundo por primera vez.

El debut olímpico del evento Team Mixed Relay en Tokio 2020 continúa construyendo expectativas. Este año, con la inauguración de la ITU Mixed Relay Series se inició el proceso de clasificación. Hubo carreras en Nottingham, Hamburgo y Edmonton. Esta emocionante primer temporada vio al equipo Francia coronarse como los campeones mundiales 2018.

Deja un comentario