Noticias
Por: Daniel Cruz

Melissa Hauschildt y Ben Kanute toman el IM 70.3 Texas.

El día de ayer en Galveston, Texas se realizó el IM 70.3 Texas en un día con mucho frío que hizo que los triatletas sacaran lo mejor de su fortaleza mental para completar la meta. 

Después del gran enfrentamiento en Oceanside el sábado entre Jan Frodeno y Lionel Sanders, muchos fanáticos del triatlón estaban ansiosos por ver cómo le iría a Sebastian Kienle enfrentándose a un campo difícil en Ironman 70.3 Texas. Sin embargo, temprano anunció en su cuenta de Twitter que se debía retirar de la carrera.

Y entonces la competencia no incluyó al alemán en la lucha por el título. En la rama femenil, los ojos estaban puestos sobre como se iba a desenvolver Mirinda Carfrae al regresar a competir luego de haberse retirado durante un periodo de tiempo para poder vivir su embarazo y cuidar de su hija recién nacida.

En la rama femenil, Melissa Hauschildt superó un déficit de 3:25 después del nado y 3:48 al terminar la bicicleta con respecto al líder y con el mejor medio maratón de 1:18:07 del día se llevó la victoria con un tiempo total de 4:07:55. Esto le dio un margen de 1:55 al segundo lugar, Mirinda Carfrae quien hizó un segundo mejor tiempo en el maratón con 1:18:49 y le sacó un tiempo de 2:05 sobre el 3er lugar que lo tomó Heather Wurtele de Canadá.

En hombres, Ben Kanute lideró el segmento de nado por 31 segundos, superó al veloz ciclista Andrew Starykowicz por 1:39 luego de la etapa de ciclismo, y luego barrió en la carrera. Luego, los mejores corredores Michael Weiss y Matt Hanson lograron terminar en 3:43:44 con un margen de 1:46 sobre Weiss y 2:46 sobre el tercer clasificado Starykowicz.

 

Deja un comentario