CH FAMILY, Noticias
Por: Daniel Cruz

¡Menos de 12 horas para Challenge Roth!

Esta madrugada en tiempo de México a la 1:30 am, Challenge Family acogerá la 35ª edición del triatlón en Roth, con Challenge Roth.

El recorrido es es rápido, como se demostró cuando Jan Frodeno estableció el tiempo más rápido de la larga distancia con sus 7:35:39. Este año Frodeno no asistirá a Roth, pero el campo profesional está lleno de talento.

Sebastian Kienle será el favorito en la carrera de los hombres, con Cameron Wurf y Jesse Thomas pisándole los talones.

Con muchos de los mejores triatletas del deporte corriendo en Frankfurt el 8 de julio, ¿puede Kienle enviar un mensaje a sus rivales con una gran actuación? ¿Derribará los 7:35:39 de Frodeno?

En el lado femenino, la principal favorita es la finalista del Campeonato Mundial IRONMAN 2017, Lucy Charles. Hasta ahora, esta temporada, Charles ha acumulado muchas actuaciones de primer nivel, ganando recientemente THE CHAMPIONSHIP en Samorin a principios de junio. Después de su segundo lugar el año pasado en Kona, Charles parece tener fijo el objetivo de darle batalla a Daniela Ryf una carrera por la corona en octubre. Aquí en Roth, Charles enfrentará a las principales contendientes, Kaisa Sali y Alicia Kaye.

Asegúrate de ver la carrera en vivo, la transmisión comienza a la 1:30 am de mañana domingo. El streaming online lo podrás ver en la página oficial del evento: https://www.challenge-roth.com/cockpit/index.html

Deja un comentario