Noticias
Por: Daniel Cruz

Michael Raelert narró lo que sintió al verse superado por Lionel Sanders y Sebastian Kienle.

Michael Raelert, poseedor del récord del mundo de media distancia con 3h:34:04 y campeón del mundo Ironman 70.3 en 2009, reconoció que el pasado fin de semana se sintió impotente para poder seguir a Lionel Sanders y Sebastian Kienle en ‘The Championship’ en Samorin (Eslovaquia).

“Me pasaron dos misiles” se refirió Raelert al momento en que Sanders y Kienle lo superaron en el sector ciclista.

 

El alemán llegó a liderar la carrera en el sector de ciclismo, pero se vio superado por Alistair Brownlee y después por otros dos ciclistas que según él iban en moto. “Yo quería ir lo más rápido posible y no alejarme de Alistair Brownlee. Ese plan funcionó hasta el kilómetro 55, pero en ese momento llegaron los dos misiles.

El denominado Championship de Challenge se celebró el pasado fin de semana en Eslovaquia, reunió a grandes estrellas de la media distancia de la talla de Brownlee, Raelert, Kienle y Sanders.

“Lionel y Sebastian, me pasaron dos motocicletas. Yo estaba muy motivado pero estaba roto para seguirles”, comenta el Michael Raelert que logró quedar en tercera posición. Michael Raelert realizó un gran sector de ciclismo rodando a casi 45 km/h, pero le fue imposible seguir a Sanders y Kienle quienes promediaron 46 km/h.

Finalmente Michael Raelert terminó en tercera posición tan solo detrás del ganador Lionel Sanders y el segundo lugar Sebastian Kienle.

 

Deja un comentario