Noticias
Por: admin

Monterrey, otra sede mexicana para el Ironman 70.3

La Secretaria de Turismo de Nuevo León anunció que el 16 de marzo del 2014 Monterrey formará parte del serial Ironman 70.3. Esto debido al éxito de las competencias realizadas en Cozumel y Los Cabos, según declaraciones del director general de operaciones de la Serie Global Ironman, Steve Meckfessel.

En dicha disputa se repartirán 40 lugares a categorías por edad para el campeonato mundial que se llevará a cabo en Mont-Tremblant, Quebec.

Ironman 70.3 está formado por alrededor de 60 competencias en las que se recorren 1.9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera y terminan cada año con el Campeonato Mundial.

Las inscripciones para el Ironman 70.3 del 16 de marzo del próximo año en Monterrey se abrieron el pasado 15 de julio, se espera que participen dos mil triatletas y  habrá una bolsa de premios de 50 mil dólares en efectivo.

El recorrido se hará de la siguiente manera, la natación de 1.9 kilómetros se llevará a cabo en el Rio Santa Lucía, empezando en el Parque Fundidora para finalizar en el Museo de Historia Mexicana. Para el ciclismo de 90 km, el inicio y el fin del recorrido será la Macro Plaza y comprenderá la Ave. Constitución y la Ave. Morones Prieto y la carrera de 21 km en 2 vueltas tendrá un recorrido alrededor del Paseo Santa Lucía y dentro del Parque Fundidora.{fcomments on}

 

Deja un comentario