Kona, Noticias
Por: Daniel Cruz

NBC Sports y Facebook Watch tendrán toda la cobertura de KONA 2018.

Ironman celebra 40 años de sueños en esta edición 2018 y lo celebra dando al mundo un asiento en primera fila con una transmisión en vivo y en directo a través de NBC Sports y de su alianza con Facebook Watch.

La transmisión estará disponible a través de la siguiente dirección de internet www.facebook.com/IRONMANNow

Empezará a tempranas horas de la mañana con el marcado de los triatletas y durante todos los eventos que se vayan desenvolviendo durante el día.

“No hay mejor manera de celebrar el 40 aniversario de IRONMAN y los increíbles logros de nuestros atletas de todo el mundo que con una cobertura que lleve a los espectadores a estar presentes en la acción”, dijo Matthieu Van Veen, Director de Ingresos de IRONMAN. “Al celebrar este importante hito en nuestra historia, nos enorgullece poder trabajar con las principales compañías de medios globales para brindar una imagen sin precedentes dentro del evento cumbre de los deportes de resistencia”.

La cobertura inicia desde el martes 9 de octubre con shows en vivo a las 1 pm (Hora de CDMX) con shows en vivo.

El canal IRONMAN Now en Facebook Watch proporcionará 20 horas de cobertura en vivo el día de la carrera.

  • El show de marcaje de cada triatleta a de 9:40 a 10:40. La transmisión contará con un evento de “alfombra roja” totalmente producido mientras los atletas se preparan para su carrera. Paula Newby-Fraser, 8 veces Campeona del Mundo IRONMAN se unirá al Campeón del Mundo IRONMAN Greg Welch y al 3 veces Campeón del IRONMAN Michael Lovato y el Comentarista de IRONMAN Europa Paul Kaye para capturar la tensión y la emoción de este elemento único de nuestro deporte.
  • La cobertura de la carrera en vivo comenzará a las 11:10 pm y continuará a través de las carreras profesionales masculina y femenina.
  • La cobertura continuará a las 4:20 am del domingo 14 de octubre con la Finish Line Party en una celebración inspiradora del Campeonato del Mundo IRONMAN ya que los campeones coronados de 2018 regresan a la línea de meta para continuar animando a los triatletas que van llegando a medida que cruzan la línea final de su carrera.

Para el seguimiento en vivo, los resultados en tiempo real y las notificaciones de seguimiento instantáneo, los fanáticos pueden seguir a atletas profesionales y de grupos de edad en la aplicación IRONMAN Tracker, disponible para descargar desde iTunes App Store y Google Play.

 

Deja un comentario