Noticias
Por: Daniel Cruz

En octubre será el Triatlón en el puerto de Tuxpan, Veracruz.

Gran actividad de Triatlón se espera para el mes de octubre, según día a conocer el alcalde municipal de Tuxpan, Veracruz, Raúl Ruiz Díaz que espera cerrar su administración en materia deportiva con éste evento.

Este evento será el penúltimo de la temporada 2017 en el Estado de Veracruz.

La modalidad será Sprint y será realizado el día 1 de octubre de 2017 en la ciudad ubicada al norte de Veracruz.

“Será un triatlón de nivel nacional importantísimo donde habrá una gran participación” ya que se esperan a cientos de competidores tanto de talla nacional como reconocidos atletas que practican éste deporte. “Se efectuará para el mes de octubre. Este lo organizaremos nosotros y será bien interesante. Con esto cerraremos el año en el tema del deporte. Tuxpan tiene las condiciones ideales para esto”, indicó el presidente municipal.

Cabe destacar que Tuxpan se ha caracterizado como un escenario perfecto para éste deporte ya que se han realizado campamentos por destacados atletas como Alfredo Trujano, Mauricio Méndez y Raymundo Lombera.

Por otro lado, Raúl Ruiz comentó que finalizará el proyecto del techado del estadio “Álvaro Lorenzo Fernández” en los próximos meses de su mandato.

“Es uno de los temas que tengo para éste préstamo que es techar el estadio que es uno muy bonito y seguro con ese dinero podremos hacer algo y regresarle el techo que quitamos, porque era peligrosísimo y no porque se me hubiera ocurrido quitarlo. El préstamo consiste en treinta millones. Salió en la gaceta pero hay que tramitarlo y decir para qué se va a usar. Y una de esas opciones es techar las gradas del estadio ‘Álvaro Lorenzo Fernández’. Devolver el techo en buenas condiciones y nuevo”.

Asimismo, mencionó que tiene entre otros pendientes arreglar el techo de las gradas de las canchas de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino” ya que fueron destruidas parcialmente con la pasada tormenta.

 

Fuente: El Despertar de Veracruz

 

Deja un comentario