Noticias
Por: Daniel Cruz

Patrick Lange confirmó su participación en la prueba Challenge Mogán Gran Canaria 2018.

CHALLENGEFAMILY dará la bienvenida a Patrick Lange el 21 de abril de 2018 en la alineación de los profesionales de la tercer carrera de Gloria CHALLENGE MOGAN GRAN CANARIA.

El atleta alemán, que ganó el Campeonato Mundial 2017 en Hawai, se unirá a otros triatletas notables e internacionales en la competencia que será el comienzo de la temporada de triatlón de distancia media en Europa.

Tras alcanzar más de 400 participantes de 24 nacionalidades en la edición de 2017, se espera que esta edición los números sean casi idénticos.

El triatlón Gloria CHALLENGE MOGAN GRAN CANARIA 2018 se consolida como un evento de primer nivel al que asistirán atletas de élite mundial el 21 de abril.

Otros triatletas profesionales que participarán: la finalista de Kona 2017, Lucy Charles; el subcampeón del Campeonato Europeo 70.3 Elsinore, Andi Böcherer; Patrik Nilsson, que obtuvo el tercer puesto en el Frankfurt 2017 y el octavo puesto en el Hawai 2017; los triatletas españoles Pablo Dapena y Clemente Alonso; y el inglés Reece Barclay que repetirá por segundo año consecutivo en la carrera.

La organización de esta tercera edición estará a cargo del Ayuntamiento de Mogán y CHALLENGEFAMILY, con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria.

El evento desafiará la resistencia de los triatletas con 1.9 kilómetros de natación, 90 kilómetros en bicicleta y 21 kilómetros de carrera. Mientras que la corta distancia tendrá 1.9 kilómetros de natación, 40 kilómetros de bicicleta y 10 kilómetros de carrera.

Deja un comentario