Noticias
Por: Daniel Cruz

Presentan el 5to Triatlón Canel’s – Club Deportivo Potosino 2017

San Luis Potosí S.L.P.- Las instituciones del Centro de Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis fueron sede de la presentación del quinto Triatlón Canel’s- Club Deportivo Potosino que se desarrollará el próximo domingo 13 de agosto.

El evento fue encabezado por Luis Tinajero Coordinador del certamen, además de Gonzalo Calderón, Gerente General del Club Deportivo Potosino, Karla Domínguez titular de la Subdirección de Deporte Municipal, Victor Villaseñor, miembro de las firmas patrocinadoras, así como Alberto Camacho en representación del Instituto Potosino del Deporte y Aníbal Ibarra, Presidente de la Asociación Potosina de Triatlón.

Se informó que el evento se desarrollará en categorías infantiles (6 a 15 años) Juveniles (hasta 19 años) libre y Master (para mayores de 50 años).

Se contenderá en la modalidad de Sprint y Súper Sprint.

El trazado del trayecto será con la natación en la alberca del Club Deportivo Potosino, mientras que el Ciclismo sobre Venustiano Carranza y Juan de Oñate, mientras que la carrera pedestre sobre Venustiano Carranza, Juan de Oñate, Río Usumacinta y Avenida Pintores que colindan con el club azul y oro.

Las acciones darán comienzo a las 7:00 de la mañana y se competirá en ambas ramas. Se premiará con medallas y trofeos esperando una participación de más de 200 exponentes.

Los registros pueden efectuarse en Avenida Himno Nacional 1906 Fraccionamiento Tangamanga y oficinas del Club Deportivo Potosino.

 

Fuente: El Sol de San Luis

Deja un comentario