Noticias
Por: Daniel Cruz

Presentan el Triatlón Alchichica Puebla 2018.

Con la finalidad de reactivar el turismo deportivo regional, fue presentado el “Triatlón Alchichica Puebla 2018”, el cual será celebrado el próximo 25 de marzo con la participación de cerca de 700 atletas.

Así lo dio a conocer Roberto Ruiz Esparza, director General del Instituto Poblano del Deporte y Juventud (IPDJ).

Al dar a conocer los aspectos del evento, el director del Instituto agregó que todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa; mientras que los tres primeros lugares, en ambas ramas, tendrán un premio de 5 mil pesos; el segundo lugar, 3 mil pesos; y el tercero, 2 mil.

El banderazo de salida para todas las categorías será en la laguna de Alchichica; las distancias a recorrer serán 750 metros de nado, 20 km en bicicleta y finalmente 5 km de carrera.

Es importante mencionar que a partir de este miércoles 21 de febrero iniciarán las inscripciones para todas las categorías en cualquiera de los siguientes puntos en la ciudad de Puebla: Polideportivo Parque Ecológico, Polideportivo de San Andrés Cholula, Tiendas MT.

Además, los competidores foráneos lo pueden hacer a través de la página de asdeporte.com, donde los participantes también podrán consultar todos los detalles del evento.

La entrega de paquetes será el sábado 24 de marzo en el Polideportivo del Parque Ecológico en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Fuente: http://pueblanoticias.com.mx

One Comment

Deja un comentario