Sin categoría
Por: admin

Que un resultado no cambie tu meta final

Se llegó el día de la competencia después de haber entrenado tanto tiempo sonó el despertador muy temprano ya que había que preparar los últimos detalles para la carrera, desayuné muy poco ya que los nervios me quitan hasta el hambre, entonces era tiempo de partir a donde sería la competencia el mismo lugar donde fueron los juegos olímpicos y para decir la verdad esto le ponía un poco más de emoción.

Llegando al lugar de la compe primero hacer el registro de la bici y luego poner las cosas en transición, ya faltaba menos de una hora para arrancar, y cada vez eran más los nervios.

Un calentamiento fuera del agua ya que estaba muy fría y estábamos listos para arrancar.

Era el número 62 así que tuve que esperar casi hasta el final para ser nombrada, ya había dicho que estaba nerviosa pero estos últimos momentos en el puente de arranque si son los peores! Y más con las músicas que ponen.

Sonó la corneta de salida y nos lanzamos al lago, lo primero en sentir fue esa sensación fría en la cara que hasta quemaba, fue una natación bastante dura y con muchos golpes como siempre, terminado la parte de la natación era la hora de quitarme el wetsuit que es el traje que nos ponemos para nadar en aguas frías, después tomé mi bici y ya se había ido el primer grupo yo estaba en el segundo, el recorrido de la bici fue difícil por el piso mojado luego de cuatro vueltas al circuito alrededor del lago seguían las dos de carrera, dejamos la bicicleta y me puse los tenis, en la primer vuelta me sentí muy bien y más porque aquí en la carrera si se escuchan las porras de todos los que te apoyan y de mi entrenador que me decía como iba, la segunda vuelta fue donde pasé más competidoras ya que quería mejorar el lugar que había ganado el año pasado, terminé lugar 21 pero lo que me puso más feliz fue mi tiempo de carrera que es el mejor que he hecho.

Los días siguientes fueron las competencias de los elite y verlos me hace querer llegar a ser como ellos, esta fue mi experiencia en el mundial en Londres 2013.

Ya estoy lista y emocionada para arrancar el próximo 6 de octubre en mi primera copa del mundo en Cozumel junto a las mejores triatletas.

Vanesa de la Torre.

twitter: @VanesaDLT

Más artículos:

¿Quién es Vanesa de la Torre?

  

{fcomments on}

Deja un comentario