Noticias
Por: admin

Querétaro recibirá a la elite mexicana este 15 de septiembre

La actividad nacional regresa este domingo 15 de septiembre con el Triatlón Metlife Querétaro 2013.

Por primera vez, el Residencial Polo & Ski El Marqués será sede de la competencia en la que 20 triatletas elite y mil 500 competidores más se enfrentarán a distancias Súper Sprint (400m natación; 10k ciclismo y 2.5 carrera), Corto (1k natación, 30k ciclismo y 7k carrera) e Infantiles (distancias conforme a la edad).

El primer lugar del ranking nacional, Sergio Sarmiento, y la olímpica Fabiola Corona serán las cartas fuertes de la categoría profesional, quienes intentarán sumar puntos para el Circuito Nacional.

Además de estos dos destacados exponentes del triatletas mexicanos, la lista la complementan Arturo Garza, Ricardo Vega, Miguel Márquez, Fabián Villanueva, José Luis Córdova, Vinicio Ibarra, Carlos Arcadia, José Antonio Díaz, Eduardo Lamas, Eduardo Padilla y César Cárdenas, en la rama varonil; para la femenil, el listado lo enriquecen Paola Díaz, Karla Ruiz, Andrea Díaz, Thalía Giesemann, Dunia Gómez, Adriana Carreño y Cecilia Pérez.

Se abrieron categorías por edad desde los 9 hasta mayores de 75 años y relevos. La ceremonia de premiación se efectuará a a las 14 horas al terminar el evento.

{fcomments on}

Deja un comentario