Noticias
Por: Daniel Cruz

Radka Vodickova-Kahlefeldt continuó su increíble temporada en el Ironman 70.3 Asia-Pacific Championship en Cebu, Filipinas.

Esta fue la cuarta victoria de este año para la nueva madre de 33 años. Radka ha ganado en el IM Davao 70.3 en marzo, luego en el IM 70.3 Vietnam70.3 en mayo y el Triatlón Keszthely en junio, antes de tomar su primer campeonato continental 70.3 contra unos contendientes formidables, además lo hizo lográndolo con 10 minutos de ventaja.

Vodickova terminó el nado a tres minutos de la nadadora norteamericana Lauren Brandon, pero rápidamente se recuperó y se fue al inicio del recorrido en bicicleta con un registro de 2:18:00.

Después hizo un medio maratón con el mejor registro de 1:21:57 que fue más que suficiente para llegar a la línea por delante de la primera finalista, Lauren Goss.

Goss superó un problema técnico en la bicicleta para llegar a la segunda posición, pero omitió el hecho de que había recibido una penalización de 30 segundos por viajar en el lado equivocado de la carretera y eso a la postre hizo que quedara eliminada. Eso significaba que otra madre nueva, Caroline Steffen, terminara en segundo lugar.

Melissa Hauschildt no pudo lograr una de sus carreras súper rápidas patentadas después de un paseo en bicicleta ejemplar que la colocó en segundo lugar en T2 y tuvo que conformarse con el último lugar en el podio.

 

Deja un comentario