Sin categoría
Por: Daniel Cruz

Rafa Nadal se asocia con Super League para llevar a los mejores triatletas del mundo a España.

El tenista Rafael Nadal se hará presente en la temporada de triatlón profesional en este año 2018 ya que integró como uno de los socios de la Super League Triathlon para llevar un evento a Manacor (Mallorca, España).

La parada en Manacor será el próximo 3 y 4 de noviembre como parte de un calendario de esta competencia que reúne a los mejores triatletas del mundo, con un formato que ha gustado y que es basado en la explosividad de los recorridos.

La Super League Triathlon firmó un acuerdo de colaboración con el centro de alto rendimiento “Rafa Nadal Sports Centre” para albergar una de las 5 fechas que componen el calendario del campeonato.

En el Rafa Nadal Sports Centre se entrenan numerosos deportistas de elite y se pueden encontrar programas de entrenamiento para todos los niveles en varios deportes, entre ellos el triatlón.

Se tomó la decisión de organizar esta prueba internacional debido al interés que se tiene de dar a conocer estas instalaciones a todo el planeta. Es por eso que se recibirán a las principales estrellas mundiales del triatlón.

La Super League Triathlon comenzará en Jersey (Reino Unido) el próximo 29 de septiembre con la confirmación de estrellas mundiales como los hermanos Brownlee (GBR), Flora Duffy (BER), Richard Murray (RSA), Henri Schoeman (RSA), Mario Mola, Ashleigh Gentle (AUS), Nicola Spirig (SUI) y Katie Zaferes (EE. UU.).

La liga continuará en Malta (27-28 de octubre), Mallorca (3-4 de noviembre), Singapur (23-24 de febrero de 2019), y el evento final se celebrará en Australia  (16-17 de marzo de 2019).

Deja un comentario