Noticias
Por: Daniel Cruz

Regresa Crisanto Grajales a las Series Mundiales – Listo para la WTS Montreal.

Montreal, Canadá.- Crisanto Grajales está de regreso en “las grandes ligas del triatlón” y verá acción en la Serie Mundial de Montreal este fin de semana.

El veracruzano se reporta listo para competir en Montreal.

El veracruzano comanda el equipo varonil en el que  se encuentran Éder Mejía, Irving Pérez y David Mendoza quienes representarán a México el próximo domingo 6 de agosto a las 12:36 horas, tiempo del centro de nuestro país.

Este 2017 Crisanto ha competido en las Series Mundiales de Abu Dhabi, Gold Coast, Yokohama y Leeds además de su primer evento de media distancia en el Challenge de San Gil donde logró el subcampeonato.

Grajales Valencia se pone a punto para la Gran Final de Series Mundiales a celebrarse del 14 al 17 de septiembre en Rotterdam, Holanda y posteriormente su incursión en la segunda edición de la Súper Liga el 23-24 de septiembre en Jersey, Reino unido.

En Montreal competirán más de 50 de los mejores exponentes del triatlón mundial; actualmente el jalapeño se ubica en el sitio 17 del ranking de Series Mundiales 2017.

En la rama femenil, la  WTS Montreal significará el regreso de Claudia Rivas a las Series Mundiales, la mexicana había estado fuera de competencia debido a una lesión y reaparecerá este sábado 5 de agosto a las 12:36 horas, tiempo de México.

Otra mexicana en acción será Cecilia Pérez quien sigue sumando puntos a nivel internacional.

La prueba en Montreal WTS se desarrollará en la distancia Olímpica (1500 metros de natación- 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie).

Deja un comentario