Noticias
Por: Daniel Cruz

Regresó con victoria el paratriatleta Juan Carlos Cano.

Celaya, Gto.- Satisfecho y feliz, regresó el celayense Juan Carlos Cano Espinoza, tras convertirse en campeón en la Copa del Mundo de Paratriatlón, con un tiempo de 53m 25s, en categoría PTSS, evento realizado en Sarasota, Estados Unidos.

Juan Carlos Cano reconoció que este ha sido su mayor logro, por lo que dedica su medalla a la gente de Celaya y dijo que el deporte ayuda como herramienta para mejorar la autoestima de las personas.

“Hasta ahorita es mi más grande logro. Aproveche y salí desde el principio fuerte para mantener un ritmo fuerte. Esta medalla se la dedico a toda la gente que me apoya, a la gente de Celaya. El deporte es una gran herramienta para que la gente pueda mejorar su autoestima”.

La competencia en Estados Unidos se dividió en tres partes, pero se convirtió en duatlón por las cuestiones climáticas. El recorrido fue de 2.5K, en bicicleta fueron 18.7K y volvió a correr 5K.

Con esta victoria en Sarasota, el celayense sumó puntos para buscar su clasificación a Juegos Paralímpicos en Tokio 2020. En los próximos 15 días, Juan Carlos Cano podría participar en la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Portugal.

Fuente: https://deportedigital.mx

Deja un comentario