Noticias
Por: Daniel Cruz

En Reynosa anuncian Triatlón de Leones para el día 13 de Agosto.

La Fundación Leones Unidos por la Vista, invita al Triatlón que se realizará este 13 de agosto a las 7:00 horas en el Polideportivo, que consistirá en tres modalidades nado, bicicleta y carrera.

Es la primera vez que se llevará este tipo de evento en Reynosa, además es una actividad que lleva deporte completo y se utilizará la alberca olímpica.

Rodolfo Muñiz, presidente de la fundación, comentó que lo que se recaude será para la construcción de la clínica oftalmológica, mientras tanto planean reuniones con las autoridades para consolidar el terreno.

“Tenemos entrevista con el cabildo la próxima semana, y con la doctora Maki para hablar del terreno para la clínica, este evento no deja ganancia es más que nada apoyar a la juventud con el deporte”, dijo.

La inscripción para el evento será de 300 pesos adultos y 50 pesos niños, habrá camiseta a los primeros 100 que se inscriban, medalla a los primeros 100 que lleguen a la meta y trofeo al primer lugar por categoría femenino y masculino.

Serán 10 kilómetros en bicicleta, 200 metros de nado y 5 kilómetros corriendo, donde esperan que participen alrededor de 100 personas.

 

Fuente: http://www.latarde.com.mx

Deja un comentario