Noticias
Por: Daniel Cruz

Richard Murray: Mi deseo poder ganar a los hermanos Brownlee.

Richard Murray quien logró su primer victoria de la temporada en la Copa del Mundo en Ciudad del Cabo este fin de semana, ya tiene sus siguientes objetivos en mente. Uno de ellos es lograr la victoria en los Juegos de la Commonwealth en Gold Coast, Australia. La competencia se realizará en el mes de abril el día 7. Los relevos serán el día 5.

Pero antes de lograr eso, tiene una gran prueba que superar: los hermanos Alistair y Jonathan Brownlee. En los pasados juegos de la Commonwealth en Glasgow, Murray obtuvo el bronce por detrás de Alistair y Jonathan.

“Quiero vencer a los Brownlee; eso es lo que quiero hacer. Intentaré conseguir ambos oros, pero ya veremos qué pasa”, comentaba en la web de noticias sudafricana TimesLIVE después de la carrera.

Esta tarea no será nada fácil ya que la competencia se desarrollará sobre una de las distancias que los británicos mejor dominan: la distancia sprint.

En relevos, Murray hará equipo con Henri Schoeman que fue 2do lugar en Ciudad del Cabo, con Siomne Ackermann y Gillian Sanders que fueron 4ta y 18ava en la misma prueba categoría femenil.

“Tenemos un equipo bastante bueno. La estrategia es muy importante y creo que es posible conseguirlo si trabajamos bien”.

Deja un comentario