Noticias
Por: admin

Richard Murray ¿La sorpresa en Londres?

Richard Murray , nacido en Stellenbosch, Sudafrica, es el triatleta más temido dentro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

A sus escasos dos años dentro de la categoría elite, Murray logra clasificar a los juegos y poner a temblar a los hermanos Brownlee y dejar atrás al español Gómez Noya el pasado fin de semana en la Serie Mundial de Hamburgo.

Los hermanos Brownlee han pensado en hacer muy rápido el sector de la natación  para descolgarse de triatletas peligroso como Murray, lo cual habla de que realmente si lo creen un rival a vencer.

Richard el fin de semana pasado logró correr los 5 kilometros en 14 minutos con 5 segundos , dejando atrás a Gómez Noya por 5 segundos, muestra de la potencia que tiene en esta especialidad.

Murray , quien tiene 23 años de edad por el  momento no cree que sea su momento para despuntar como la potencia olímpica en el triatlón.

Sus metas a largo plazo son estar dentro del Top 20 de las Series Mundiales en 2013, obtener el título mundialista en el 2014 y ser campeón olímpico en Río 2016.

¿Crees que pueda ser la sorpresa en Londres 2012?

{jcomments on}

Deja un comentario