Blog
Por: admin

Roth 2013

2:45 am del domingo 22 de julio de 2012, suena el despertador, me levanto y voy sin hacer mucho ruido a mi oficina (en mi casa) prendo la compu que ya había dejado previamente en las páginas indicadas y espero paciente a las 3am, en cuanto cambia 3am el reloj, le doy Summit al botón de la página y me sale que todavía no están las inscripciones,

le doy otra vez al botón de cargar de nuevo y aparece el primer formulario de 3 a llenar, le doy siguiente y aparece el segundo, le doy siguiente y otra vez con error la página, me regreso y le doy siguiente y doy de alta los últimos datos para pasar al pago de la inscripción, siguiente y error, regreso siguiente y error, así otras dos veces, checo el reloj y son 3.15am y digo bueno una última vez, le doy siguiente y aparece la ventana para poner los datos de la tarjeta, los pongo le doy pagar y se cierra la ventana y aparece una que dice. BIENVENIDO A LA FAMILIA CHALLENGE USTED ESTA INSCRITO PARA ROTH EL 14 DE JULIO DE 2013, ahí dije en la madre ya me inscribí, bueno hay un año para planearlo. Al día siguiente pregunto a todos en la natación? Qué onda algún inscrito como quedamos? La respuesta fueno. Las inscripciones se agotaron en 30 minutos. Y yo era el único inscrito, dije total tengo hasta el 30 de abril para decidir si voy o no, el reembolso en caso de no ir es del 90% así que no voy a tomar decisiones hasta el 2013. Y a planear todo.

 

Domingo 7 de Julio 2013

Me levante con la emoción de que ese día partía a Europa a cumplir con el sueño de hacer un triatlón de larga distancia, conocer Europa y disfrutar la compañía de mi esposa. Así que me levante muy emocionado y me fui a correr con el equipo, ahí 50 minutos que después de más de dos meses donde las corridas más cortas de domingo eran de dos horas me pareció muy sencillo, de hecho llevaba en los últimos quince días sintiendo que no entrenaba y me hacia wey, pero habían sido muy altas las cargas de trabajo que lo que estaba haciendo de descenso me parecía no hacer mucho. Así pues termine, espere a que todos terminaran y me despedí de todos los que estaban ahí, comentando que haría mi mejor esfuerzo y escuche un consejo del Toro que siempre me había estado diciendo, recuerda PACING, mucho PACING, y tómalo con calma, paciencia.

Así pues regrese a mi casa y me fui a recoger a mi esposa que estaba en un retiro de fin de cursos y de ahí al aeropuerto como diría el gran villa Chasing the dream. El primer contratiempo llego, vuelo atrasado poco más de una hora, en fin, no me quería estresar así que lo tome con calma, solo asegurándome que llegara a mi conexión, lo cual sucedió sin problemas porque el vuelo a Madrid también salió con una hora de retraso.

Lunes 8 de Julio

Después de un largo viaje aplicando todos los consejos y las cosas que había leído, es decir viaje con ropa de compresión desde el cuello hasta los dedos de los pies, dormir 3 horas y levantarme a estirar y caminar, tomar mucha agua, etc., llegamos a Madrid 5 de la tarde, en lo que llegamos al hotel, se hicieron las 630 aproximadamente y de ahí a conocer un poco. Estos días los quería aprovechar al máximo en conocer un poco, pero también había que balancear un poco la turisteada con la competencia, así que me lo tome con calma, tratando de caminar y descansar, comer bien y sano y entrenar un poco, ese día trote alrededor de 25 minutos cerca del hotel. Y para empezar a tomar el horario europeo me dormí cerca de las 1130 pm tratando de dormir lo más posible.

Martes 9 de Julio

Me levante temprano tipo 8 am y me fui a correr, la verdad siempre correr en un lugar que no conoces es muy placentero, en fin trote 50 minutos y de ahí a conocer un poco más Madrid y a medio día a Paris. Volamos por Ryan air, la verdad muy puntuales y muy chistoso, esto fue recomendación de Mauricio, vendían de todo en el avión, en fin muy puntuales y económico el vuelo, lo que si es que son exigentes con el peso del equipaje, si no es lo que debe ser tienes que comprar, yo no me arriesgue y desde el principio compre lo suficiente. Llegamos a Paris por la tarde, rentamos auto y directo al hotel.

Miércoles 10 de Julio

Aquí fue donde me pego de lleno el cambio de horario, me levante hasta las 12 del día y muy cansado, pero con ganas de conocer y ya había comprado tickets del turibus, por lo que nos fuimos y para un día creo que es una gran forma de conocer una ciudad, ahí lo clásico, torre Eiffel, arco del triunfo, comida en campos elíseos, subida a la torre por la noche, crepas, etc. Ya por la tarde me comenzaba a picar la idea de irme al día siguiente corrido temprano a Núremberg (donde me iba a quedar para el triatlón) porque creía que mentalmente estaba pensando en la vacación y no en mi evento, así que hable con mi esposa y en lugar de hacerlo en dos tramos como estaba planeado nos propusimos hacerlo de un jalón el día jueves, tratando de hacerlo lo antes posible para llegar allá y descansar.

 

…. CONTINUARÁ 

Esta historia le pertenece a Manuel Castillo 


{Fcomments on}

Deja un comentario