Blog
Por: admin

Ruta para Ironman 70.3 Miami 2017

La natación se realizará en el corazón de la Bahía de Biscayne. Los atletas nadarán en el sentido de las agujas del reloj alrededor del curso en forma casi triangular. Se espera que la temperatura del agua sea alrededor de 20 grados Centigrados

miami 2017 swim course

 

La ruta de 2 vueltas y 56 millas comienza en el área de transición, ubicada en Bayfront Park. Los atletas saldrán hacia el centro de Miami y luego se dirigen a NW 22nd Ave para viajar hasta US 27 hasta el punto de entrega. Los atletas regresarán a NW 105th Way donde se dan la vuelta para comenzar su segundo ciclo. Después de la segunda vuelta, los atletas seguirán la misma ruta a través del centro de Miami hasta el área de transición en Bayfront Park. El curso es plano y rápido, brindando vistas panorámicas del río Miami en el camino hacia los famosos Everglades de Florida.

miami 2017 bike course

 

Los atletas comenzarán en Bayfront Park y correrán por Biscayne Blvd., American Airlines Arena y Museum Park. Tenga en cuenta que el curso es de tres vueltas. El curso es de estilo inglés. Los atletas deben correr a la izquierda para toda la disciplina.

miami 2017 run course

Deja un comentario