Noticias
Por: Daniel Cruz

Se viene la segunda edición del Sprint Tri Locos 2017.

Uno de los mejores triatlones del Norte de México, el Sprint de Tri Locos, está cada vez más cerca.

Prácticamente todo se encuentra listo para que este 30 de julio se lleve a cabo la segunda edición del Triatlón Sprint Tri Locos. Foto: ARCHIVO

Uno de los mejores triatlones del Norte de México, el Sprint de Tri Locos, está cada vez más cerca. Este 30 de julio será la segunda edición de esta competencia que ha causado furor entre aficionados al deporte de las tres disciplinas.

Este equipo de triatlón, que tiene como objetivo desarrollar atletas de considerable nivel físico y metal a través de un mejoramiento continuo, sigue con el proceso de organización rumbo a lo que será su magno acontecimiento.

El Triatlón Sprint Tri Locos se competirá en las tres disciplinas oficiales, 750 metros de nado en la alberca del Centro Acuático Coahuila 2000, 20K en bicicleta dentro de un circuito de 5 mil metros y un 5K en el interior de la Ciudad Deportiva, con meta de llegada en el óvalo del Estadio Olímpico.

Los registros para esta interesante prueba tienen un costo de 450 pesos individual por 650 en relevos, pueden hacerse efectivos en las diversas tiendas deportivas de marcas exclusivas:  GoRun, Velocup y Kapital Bike.

Las categorías abiertas para esta segunda edición serán Elite, hasta 16 años, 17 a 19, 20 a 24, 25 a 29, 30 a 34, 35 a 39, 40 a 44, 45 a 49, 50 a 55, 56 a 59 y mayores de 60, tanto en hombres como mujeres, así como novatos y montaña general.

Cabe recordar que el año pasado, la primera edición en la máxima categoría fue dominada por Norma Córdova, seguida de la saltillense Diana Alvarado y atrás Norma Rosas; mientras que en hombres destacaron Joaquín Pereda, Arturo Esquivel y José Brandon.

Triatlón sprint

Natación: 750 metros | Ciclismo: 20 kilómetros | Trote: 5 kilómetros

 

Fuente: Vanguardia

Deja un comentario