Noticias
Por: Chema Miranda

Semana con mucha actividad

Estamos arrancando una semana que tendrá mucha actividad en cuanto a triatlón se refiere, no solo en nuestro país, sino también a escala internacional y con representantes mexicanos.

Arranca una semana con fuerte actividad en el triatlón.

Este fin de semana se vivirá, por fin, el tan esperado arranque de la Súper Liga de Triatlón, en la que Crisanto Grajales Valencia buscará hacer pesar su jerarquía y en la que se verá las caras con la élite del triatlón profesional.

Javier Gómez Noya llega como el claro favorito para llevarse la primera edición del evento que se realizará en Australia y para la cual ya están completamente preparados.

Por otra parte, en nuestro país de celebrarán dos fiestas, el Triatlón pacífico y el Ironman 70.3 de Campeche, consagrando un extraordinario fin de semana para el deporte en México.

Para el evento que tendrá cita en Mazatlán, Sinaloa, el mayor atractivo es que se entregarán parte de los últimos boletos para el Mundial de Rotterdam, una de las últimas llamadas para los jóvenes triatletas que sueñan con representar a México.

En Campeche, al tratarse de un evento con el sello de la familia Ironman, las expectativas son muy altas, tal es así que el gobierno federal ha apoyado a la difusión del evento, algo qué muy pocas ocasiones se observa y que servirá para la inclusión de nuevos aficionados a este deporte.

Deja un comentario