Noticias
Por: admin

‘Soñamos a colores’, Team We Win rumbo a Kona

Team Win a Kona 2013

Las primas Barbara Ann Bernard y Win Charles tratarán de emular a Dick y Rick Hoyt y ser las primeras en terminar un Campeonato Mundial IRONMAN.

Charles fue diagnosticada hace 26 años con parálisis cerebral y, desde que nació, ha impuesto varios récords pues fue el bebé más pequeño en llegar al Hospital Aspen Valley, por lo que romper barreras ya se ha vuelto una constante en su vida.

Las primas están próximas a cumplir otro de sus sueños; a Bernard le gusta recordar que a los Hoyt les tomó varias carreras para lograrlo, por lo que dice no subestimar el esfuerzo, simplemente les gusta soñar a colores.

“Si lo intentamos de una manera y no lo logramos, entonces lo volveremos a hacer de nuevo. Estoy decidida a cruzar la meta”, dijo Win a la página oficial del IRONMAN.

Para llegar a la línea de salida fue también todo una aventura, pues el eñe pasado, Bernard terminó sola el Campeonato Mundial en 12h42’00” y ese placer de terminar lo quiso compartir con su prima en este 2013.

La pareja inició sus entrenamientos con el Triatlón de St. Anthony, en el que crearon un video “Kona Inspired” con la ayuda del fotógrafo de triatlones Paul Phillips, por lo que fueron seleccionadas a unirse a la carrera internacional.

El entrenamiento de ambas también ha implicado muchos retos, pues Barbara Ann vive en Bahamas y Charles en Aspen.

Es por eso que Win entrena con su madre, quien la lleva en un bote infalible para practicar en el agua; circula por las calles de Aspen con su “spin bike” y cuando puede, utiliza una bicicleta recostada.

Durante el recorrido en Kona, las primas tendrán a su familia como inspiración para seguir.

“No tenemos miedo de fallar,” dijo Bernard, “preferimos intentarlo y dar lo mejor de nosotros”.

Para saber más del Team We Win se puede ingresar a la página de Facebook o en Twitter en @teamwewin.

{fcomments on}

Deja un comentario