Noticias
Por: admin

Suiza se cuelga la de oro en Londres 2012

La suiza Nicola Spirig conquista la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dejando atrás a la sueca Lisa Norgen y la australiana Erin Densham.

 

Spirig quien hasta el momento es tres veces campeona de Europa, para el cronometro en 1 hora 59 minutos y 48 segundos, siguiendo con la llegada de Lisa Norden quien logra un tiempo de 1 hora 59 minutos y 50 segundos, tan sólo por milésimas de segundos llega en la tercera posición Erin Densham.

La favorita para ganar la medalla era la anfitriona Helen Jenkins quien se fue hasta la posición número 5, con esto se demuestra que nada está escrito al momento de la gran justa veraniega.

Nuestra representante Claudia Rivas tuvo una estupenda participación al colocarse en la posición número 21, después de haber estado rankeada en la posición 41. Claudia cumple con su meta personal y promete dar más para los siguientes Juegos Olímpicos.

Claudia se coloca a nivel America en la posición número 4 detrás de las norteamericanas, Sarah Groff y Laura Bennett  y de la chilena Bárbara Riveros quien dejó mucho que desear en su competencia.

Gran espectáculo se vivió el día de hoy en Hyde Park y se espera aún mejor el duelo varonil el cual lo estaremos viendo el martes 7 de agosto.

{jcomments on}

Deja un comentario