Noticias
Por: Daniel Cruz

Summer Cook y Vicente Hernández ganan en final de temporada en Miyazaki.

El soleado sol otoñal saludó a los atletas en la Copa Mundial de Miyazaki ITU 2018 este sábado, condiciones ideales para el final de la temporada.

La carrera femenina vio a un par de estadounidenses realizar el 1-2 cuando Summer Cook ganó oro y Chelsea Burns plata, el bronce lo completó Miriam Casillas de España.

En hombres, el español Vicente Hernández hizo una excelente carrera para vencer al segundo lugar, el estadounidense Eli Hemming y al italiano Delian Stateff, segundo y tercer lugar respectivamente.

Por parte de México, los resultados no salieron como se esperaban ya que en la rama varonil el mejor posicionado fue Crisanto Grajales en lugar 13, Irving Pérez en luga 24, Edson Gómez en 40 y Rodrigo González en lugar 45. Recordemos que Rodrigo llegaba sembrado como número 1 y Crisanto 2 por su posición en el ranking.

En las mujeres Michelle Flipo llegó en lugar 18, Lizeth Rueda en 25, Adriana Barraza finalizó en 33 y Paola Díaz fue descalificada por LAP.

De esta manera se concluye la temporada 2018 de la ITU para los triatletas de todo el mundo, que aprovechan estos meses para planificar su próximo año y competir en eventos locales.

Deja un comentario