Sin categoría
Por: Daniel Cruz

Terenzo Bozzone también competirá en el Ironman Cairns junto a Gómez Noya.

El neozelandés Terenzo Bozzone competirá en este fin de semana en el Campeonato de Asia Pacifico que será el Ironman Cairns. Lo hará en la misma prueba que el español Javier Gómez Noya eligió para debutar en larga distancia. Esto lo hace un reto especial según palabras del mismo Terenzo.

“El Ironman Cairns va a ser una carrera muy difícil y emocionante. Sé que la natación será muy rápida y sobre todo el ciclismo con Javi y Luke McKenzie. Pero donde más podemos ver una velocidad vertiginosa es en el maratón. Con gente como Gómez Noya es muy probable que se baje de las 2h:40 en el maratón. Para mí es un honor poder competir en la prueba en la hará su debut en la larga distancia”.

Bozzone no pudo competir en el Ironman de Hawaii en 2017 por culpa de una lesión. Espera poder hacerlo durante este año.

“Mi último Ironman de Hawaii fue en 2016 y estoy emocionado con volver a competir en Kona. Es difícil saber como responderá mi cuerpo en el Ironman de Hawaii. Ahora lo que estoy haciendo es prepararme para poder hacer una actuación sólida”.

Él (Terenzo) eligió el Ironman de Cairns por razones similares a las que llevaron a Gómez Noya a participar ahí, la carrera representa muchas semejanzas al recorrido que buscan experimentar en Hawaii.

Recordemos que Terenzo tiene un récord de haber ganado 3 competencias Ironman en un espacio de 14 días en 3 ciudades distintas del planeta

Además, después de algunas semanas compitió por cuarta ocasión y logró la victoria también en Busselton.

Deja un comentario