CH FAMILY, Noticias
Por: Daniel Cruz

“THE CHAMPIONSHIP 2018” de Challenge Family mostrará una nueva experiencia no solo para los profesionales, sino para toda la familia.

Challenge Family ha anunciado que presentarán una variedad de eventos paralelos, entretenidos e innovadores a la carrera insignia THE CHAMPIONSHIP en Samorin, Eslovaquia, posicionando aún más a la “Familia Challenge” como la serie de carreras para toda la familia del triatlón.

THE CHAMPIONSHIP 2018 tendrá lugar del 2 al 3 de junio de 2018 (los eventos paralelos tendrán lugar el 2 de junio de 2018 y el triatlón de media distancia se llevará a cabo el 3 de junio). La impresionante Esfera X-Bionic® en Samorin volverá a recibir a miles de visitantes de todo el mundo y este evento de gran prestigio será una oportunidad para que los triatletas disfruten sin importar la edad o la experiencia.

Además, aquellos que deseen animar y apoyar en lugar de competir podrán hacerlo desde la comodidad y el entorno de la EXPO, que estará en una posición muy cercana a un costado de donde se realizará el segmento de carrera.

“En CHALLENGE FAMILY, nos esforzamos por ofrecer continuamente un alto nivel de competición justa para los atletas que participan. Somos inclusivos y lo que decidimos lo pensamos sobre el atleta”, dice Zibi Szlufcik, CEO de CHALLENGEFAMILY -“Sin embargo, tenemos un enfoque igualmente fuerte en crear una experiencia de espectador memorable para todos, creando eventos que todos los triatletas y sus acompañantes puedan disfrutar”.

A los competidores se les ofrecerán los siguientes eventos paralelos el 2 de junio

  • Triatlón: 300 metros de natación, 15km de bicicleta y 3km de carrera.
  • Triatlón distancia olímpica.
  • Relevos olímpicos.
  • Niños corriendo carreras para todas las edades.

La EXPO  estará abierta desde el jueves por la tarde hasta el domingo, con una amplia gama de todo tipo de productos deportivos y de triatlón.

Cubriendo un total de 1 millón de metros cuadrados, la notable Esfera X-Bionic® albergará tanto la carrera de media distancia del THE CHAMPIONSHIP como sus numerosos eventos paralelos. El complejo único y polivalente cuenta con características como un hotel, restaurantes, piscinas exteriores de 50 mts y 25 mts, tres piscinas para niños, cuatro toboganes acuáticos, la Esfera Equestor X-Bionic® (un paraíso para los amantes de caballos) y un estadio de atletismo .

Sebastian Kienle (GER), que terminó en segundo lugar en THE CHAMPIONSHIP 2017 dice acerca de los eventos paralelos: “Correr en el evento de este año fue una experiencia increíble y los eventos paralelos aptos para toda la familia contribuyeron absolutamente a la atmósfera eléctrica. Lo fantástico de las carreras CHALLENGE FAMILY es que tienen en cuenta no solo a los atletas profesionales, sino a toda la comunidad de triatlón, para que puedan ser disfrutados tanto por la competencia como por los espectadores”.

Con la exhibición de eventos paralelos para cautivar e incorporar a toda la familia al espíritu de las carreras, THE CHAMPIONSHIP 2018 está preparado para ofrecer a los visitantes la mejor experiencia de triatlón.

Para cualquier consulta, contactarse con Jessica Peter en CHALLENGEFAMILY:

jessica@challenge-family.com

Comunicado de prensa CHALLENGE FAMILY.

Deja un comentario