Noticias
Por: Daniel Cruz

Tim Don logra sub 2:50 en el Maratón de Boston en su primer competencia después de su recuperación.

Tim Don ha vuelto. El triatleta ha regresado el día de hoy a la competencia despupués de su grave accidente que sufrió hace 6 meses antes del Campeonato del Mundo en Kona.

Fotografía: Marca.com

El inglés cruzó la meta en un tiempo de 2:49:42, en el Maratón de Boston, una gran marca teniendo en cuenta todo lo que tuvo que pasar para que el pudiera estar en este momento. La prueba se desarrollo en una ciudad de Boston que el día de hoy no presentó las mejores condiciones climatologicas para una prueba de este calibre. Hubo gran sensación de frío y además cayó un diluvio sobre el recorrido durante la prueba.

Esta prueba es un gran avance para Tim que ha demostrado su fortaleza mental luego de haber utilizado el ya famoso “halo” durante varios meses para poder sanar la vertebra C2. Parece estar superando una a una las posibles secuelas que pudieran existir.

Ya nada frena al campeón, que ha demostrado que su tortuosa recuperación con el halo que le impedía dormir más de 90 minutos seguidos, no parece haberle dejado secuelas.

Su tiempo logrado el día de hoy nos da esperanzas de pensar que Don se encuentra en buen camino para la recuperación. Recordemos que en Florianopolis, Brasil, cuando rompió el récord de tiempo de Ironman, cronometró un tiempo de 2:44:46.

Su reto es participar en el Ironman de Hawai (13 de octubre) este año. Tiempo tiene por delante para seguir progresando y la marca de Boston le insuflará ánimos.

Fuente: Marca.com

Deja un comentario