Noticias
Por: admin

Todo listo para el Campeonato Europeo Ironman 70.3

Este domingo se llevará a cabo una de las carreras más duras del mundo, el Campeonato Europeo Ironman 70.3 en Wiesbaden, una pintoresca ciudad al suroeste de Alemania. En donde participará el actual campeón Sebastian Kienle así como también el campeón olímpico del 2008, Jan Frodeno.

La carrera comenzará con natación en el Lago Waldsee Raunheim, después ciclismo por las montañas Taunus para finalizar con una carrera de cuatro vueltas por el centro de Wiesbaden.

Para esta competencia se contará con la participación de muchas y muchos atletas alemanes que esperan poder mantener el título en casa. En el ámbito femenil, Anja Dimitter, quien ha competido cuatro veces en las Olimpiadas, hará su debut en el Ironman 70.3 junto con Anja Bazlen especialista en distancias olímpicas, pero contarán con grandes rivales como las suizas Daniela Ryf y Rahel Küng. Aunque la mala noticia es que, la campeona defensora Anja Beranek se perderá la carrera este año.

Tampoco podrá participar, él dos veces campeón mundial del Ironman 70.3, Michael Raelert debido a una lesión en la rodilla, pero esto no significa que será una carrera un poco más sencilla ya que participarán muchísimos atletas con condiciones excelentes como por ejemplo; el ganador del Ironman 70.3 UK Ritchie Nicholls, de Gran Bretaña junto con su compatriota, Fraser Cartmell, el alemán Boris Steun, de Francia Sylvain Sudrie y el campeón del IRONMAN 2005, Faris Al-Sultan.{fcomments on}

Deja un comentario