Noticias
Por: Daniel Cruz

Topolobampo será sede de la final del Serial de Triatlón del Noroeste.

El puerto de Topolobampo será sede de la gran final del Serial de Triatlón del Noroeste 2017. La séptima y última etapa del Triatlón del Noroeste será el 3 de diciembre. 

En un principio, la competencia estaba programada para celebrarse en Mazatlán, pero se cambió por motivos ajenos a la organización.

Las bases.

El evento se llevará a cabo el día de mañana, domingo 3 de diciembre a partir de las 06:30 horas, con la junta previa y el acomodo de las bicicletas, el inicio de la competencia será en punto de las 07:00. Los registros se encuentran abiertos hasta el 2 de diciembre y podrán hacerse en la cuenta de Banamex 5204165104515196. Los participantes deberán de mandar su recibo de pago y datos como: nombre completo, fecha de nacimiento, sexo, tipo de competencia y poner el asunto la leyenda “tri gran final”, al correo atlética.registros@gmail.com. La inscripción está limitada a 200 participantes. Se abrirán las categorías; Individual (Juvenil y Sprint), relevos libres (Sprint) e infantiles (6-8, 9-11 y 12-13).

La premiación.

Se entregarán medallas emblemáticas, además de reconocimientos para los 3 primeros lugares de cada categoría. Una vez concluida la premiación del último evento, se galardonará a los ganadores absolutos de todo el serial.

Fuente: https://www.debate.com.mx/deportes/Topolobampo-sera-sede-de-la-final-del-Serial-20171124-0193.html

Deja un comentario