Noticias
Por: admin

Tres 70.3 se realizan este fin de semana en Estados Unidos

Con los Half IM de Boise, Eagleman y el de Kansas, la acción deportiva se triplifica en la Unión Americana.

Serán tres competencias IRONMAN 70.3 en territorio estadounidense para este fin de sermana que reunirán a lo más notable del triatlón internacional.

El primero a llevarse a cabo es el realizado este sábado 7 de junio en Boise, Idaho, al pie de las Montañas Rocallosas, recorrerá el histórico Oregon Trail.

La lista de competidores elite se engalana con la participación varonil de Craig Alexander, Ben Hoffman, Brent McMahon, Luke Bell, Trevor Wurtele y Josh Amberger; por la mujeres serán Meredith Kessler, Liz Lyles, Mel McQuaid, Kate Bevilaqua y Jenny Fletcher.

En el IRONMAN 70.3 Eagleman, en Maryland, en la Costa Este del vecino país del Norte, el domingo 8 de junio competirán estrellas como Tim O’Donnell. Viktor Zyemtsev, Bevan Docherty, Jesse Thomas, Leon Griffin y Andrew Starykowicz; además de las mujeres Heather Wurtele, Cait Snow, Radka Vodickova y Rachel McBride.

Por último, el mismo domingo se llevará a cabo el IRONMAN 70.3 Kansas, en donde traitletas como Paul Ambrose, TJ Tollakson, Rachel Joyce, Amanda Stevens y Jessica Jacobs soprenderán a la audencia que se aglomerará en esta ciudad de Lawrence, en parte más céntrica de Estados Unidos.

{fcomments on}

Deja un comentario