Noticias
Por: Daniel Cruz

Triatleta Celia Sullohern sorprende con sus marcas: 2:29:28 en un maratón y 0:32:31 en un 10k.

La triatleta, Celia Sullohern, se ha reservado un boleto de ida para los Juegos de la Commonwealth de 2018 con lo que podría decirse es la mayor victoria de su carrera como corredora.

Ella no es muy conocida en Australia pero tiene el privilegio de ser llamada como una de las triatletas más veloces del mundo, al menos considerando únicamente el segmento de carrera.

Ella ganó el Maratón de Melbourne este año con una espectacular marca de 2:29:28 segundos. Además, en la 57º competencia “Zatopek” en Melbourne celebrada el jueves pasado, Sullohern confirmó su habilidad en la pista a distancia al ganar el título australiano de los 10,000 metros, lo que la incluye automáticamente para los juegos de la Commonwealth en Abril próximo. Su tiempo: 00:32:31.

La triatleta puede, si ella lo deseara, participar en ambas disciplinas en los Juegos de la Commonwealth citados. “Fue tan emocionante estar corriendo con las chicas y ver cómo mis piernas vuelven a la pista. Los Juegos de la Commonwealth no habían estado en mi radar hasta la maratón de Melbourne. En cada carrera termino gratamente sorprendida y espero que continúe por un tiempo”, mencionó una emocionada Celia Sullohern. Después añadió “Es una sorpresa, amo el triatlón y seguiré entrenando para mejorar en todas las disciplinas”. 

 

https://www.dailyexaminer.com.au/news/yamba-athlete-on-track-to-commonwealth-games/3291802/

Deja un comentario