Noticias
Por: admin

Triatlón de largas distancias entre molinos de viento

Challenge Almere-Amsterdam 2013

A tan sólo 25 kilómetros de la capital holandesa, el Challenge Almere-Amsterdam representará un reto inigualable para los amantes a las largas distancias.

El recorrido de este triatlón, el cual pertenece al serial Challenge Family, es el único localizado debajo del nivel del mar y presenta a sus competidores la tradicional escenografía de la campiña de los Países Bajos.

Cientos de molinos de viento y tulipanes cerca de Zuiderzee, además de caminos rectos sin final sorprenderán a los triatletas que competirán este sábado 14 de septiembre en el país europeo.

Almere tiene una historia plagada de deportivismo, pues ha sido sede de Campeonatos Europeos (1985, 1991, 1999, 2006) y dos Campeonatos Mundiales (2003 y 2008) con un récord de competencia de 7h57’46”, implantado por Jan der Marel.

El principio y fin de la competencia se llevará a cabo en el centro de la ciudad, en la explanada, un área renovada con arquitectura futurista y con mucha cultura.

Las dos vueltas en el Weerwater, muy cerca de la explanada, y posteriormente, un circuito de bicicleta que los llevará hasta la cuna del Zuiderzee.

La carrera de cuatro vueltas de 10 kilómetros por la toda la ciudad permitirá a los triatletas observar y disfrutar la mezcal entre naturaleza y urbanismo moderno que caracterizan a esta zona europea.

{fcomments on}

Deja un comentario