Noticias
Por: admin

Triatlón en León, Guanajuato.

El domingo 6 de octubre tendrá lugar el triatlón de convivencia en el Club Campestre de León, Guanajuato.

Este domingo se espera reunir a más atletas en la segunda edición de dicho triatlón, el cual iniciará en punto de las 7 de la mañana en el Club Campestre de León.

El triatlón quedó abierto para los socios del club y para el público deportista en general, así todos tendrán la oportunidad de participar.

Los recorridos que se realizarán en este evento deportivo serán; en la natación, la cual se llevará a cabo en la alberca semi-olímpica del mismo club, se cubrirá una distancia de 750 metros, para el ciclismo serán 20 kilómetros, en las afueras del club y la carrera, que tendrá lugar en el campo de golf, será un recorrido de 5 kilómetros.

Según declaraciones de Patricia Salim, presidenta del Comité de Acuáticas del Club Campestre León, el objetivo principal de este triatlón es motivar a las personas a través de un deporte que cada vez gana más seguidores.

Las categorías para esta competencia serán relevos e individuales, y en el caso de individuales se dividirá en máster “A”, para menores de 35 años y máster “B”, para mayores de 35 años. Todas las anteriores contarán con las ramas varonil y femenil.

EDICIÓN: EL EVENTO ES PRIVADO, SOLO PARA SOCIOS DEL CLUB DEPORTIVO

{fcomments on}

One Comment

Deja un comentario