Noticias
Por: admin

Triatlón Garmin Barcelona

La edición 2013 del Garmin Barcelona contará con la participación de importantes triatletas.

Este año el Triatlón Garmin Barcelona se llevará a cabo el próximo 6 de octubre en la playa de la Mar Bella. Dicha playa fue creada durante la remodelación urbanística que se realizó en el litoral con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992.

La playa de la Mar Bella cuenta con diferentes servicio para los visitante como instalaciones deportivas, una biblio-playa, un área de juegos infantiles, entre otros.

En Triatlón participará figuras importantes como el español Mario Mola , quien es el tercer clasificado del mundial de Londres 2013, el italiano Alessandro Fabian, el británico Matt Sharo, campeón del mundo sub-23 de hace dos años, el polaco Marek Jaskolka de 37 años, quien fuera olímpico en Beijing 2008 y Londres 2012, así como, el también español, Fernando Alarza, quien defenderá su título en Barcelona.

Los recorridos que realizarán podrán los triatletas en esta competencia serán el olímpico, el triatlón sprint y el súper sprint.

Las distancias de los diferentes recorridos y categorías serán ; en el caso de la distancia olímpica, tanto individual como por equipos, la natación será de 1.500 metros en una vuelta, el ciclismo de 40 kilómetros de 4 vueltas y la carrera 10 kilómetros, 1 vuelta.

En la distancia sprint, individual y equipos, los competidores recorrerán 750 metros, 1 vuelta, en la natación, 20 kilómetros, 2 vueltas, en la bicicleta y 5 kilómetros, 1 vuelta, de la carrera.

Para la distancia súper sprint nadarán 400 metros, 1 vuelta, en la bicicleta será 10 kilómetros, 1 vuelta y en la carrera serán 2.5 kilómetros en 1 vuelta.{fcomments on}

Deja un comentario