Noticias
Por: admin

Triatlón International 2013 Cold Storage en Singapur

 

El próximo fin de semana, el 28 y 29 de septiembre se llevará a cabo este Triatlón Internacional en Singapur.

Dicho evento tiene como objetivo alentar a la comunidad y a las familias a que vivan una vida a través del deporte.

Las categorías que habrá en dicho evento son; Triatlón para niños, mini triatlón, sprint triatlón, distancia estándar, elite y junior, la cuales se subdividen por edades.

Las distancias para las diferentes categorías serán; para la categoría de mini triatlón en natación serán 200 metros en una vuelta, 5 kilómetros en bicicleta, en 2 vueltas y de 2 kilómetros de carrera a pie, en una vuelta, para el Triatlón para niños de 7 a 9 años serán una vuelta de 100 metros nadando, 1 vuelta de 5 kilómetros de ciclismo y una vuelta de 1 kilómetro en la carrera, en la misma categoría pero para las edades de 10 a 15 años en natación se recorrerán 200 metros, en una vuelta, 5 kilómetros en bicicleta, 2 vueltas y 2 kilómetros de carrera en una vuelta.

En el caso del sprint triatlón se recorrerán 750 metros, en una vuelta, en la natación, 6.666 kilómetros en bicicleta, en 3 vueltas, y 5 kilómetros en 1 vuelta para la carrera a pie.

Para la distancia estándar y la distancia estándar elite serán las mismas distancias, lo único que será diferente es la cantidad de vueltas, ya que en el ciclismo seráb 6 vueltas y en la carrera a pie serán 2.{fcomments on}

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario