Noticias
Por: admin

Un “Lo Jack” para bicicletas.

El nuevo sistema para la protección de tu bicicleta se llama BikeSpike y te permite saber, en tiempo real, en donde está ubicada, por medio de tu teléfono celular.

Esto funciona junto con el GPS y cuenta con un acelerómetro y conexión a una red de telefonía GSM móvil mundial para así poder localizar tu bicicleta en donde sea que se encuentre y la puedes localizar con tu celular o vía web.

Si dejaste tu bicicleta guardada o estacionada y está siendo movida lo que hace el acelerómetro es avisarte en ese momento, enviándote una alerta inmediata. Además puedes compartir esta información con amigos y seguidores, y obviamente la policía, para recuperarla más fácilmente.

Además de todas las ventajas que ya te mencionamos, BikeSpike es fácil de instalar, configurar y usar. Y sus creadores aseguran que suponiendo que alguien quiera robarse tu bicicleta le costará bastante trabajo  y tiempo quitarle el dispositivo.

Y también es fácil de ocultar y se puede conectar a un pequeño dínamo que utiliza el movimiento de la rueda para re cargar automáticamente la batería del equipo.{fcomments on}

Deja un comentario