Noticias
Por: Daniel Cruz

Un motivado Jan Frodeno se prepara para Frankfurt enfrentando al campeón del mundo Patrick Lange.

Este fin de semana en Europa saltarán chispas. Para sus contraincantes no hay nada más espantoso para competir en el triatlón que un motivado Jan Frodeno. El medallista de oro olímpico y dos veces campeón mundial de Ironman se prepara para probar nuevamente el domingo en el Campeonato Europeo Ironman.

Jan Frodeno y Patrick Lange.

Será una batalla que parece indicar será entre los dos últimos campeones de Kona. El Campeonato Europeo de Ironman servirá como un enfrentamiento para medir el nivel entre el campeón del mundo Ironman de 2015 y 2016 Jan Frodeno y el ganador del Kona del año pasado, Patrick Lange.

A Lange y Frodeno se les unieron Andi Boecherer y Patrik Nilsson. Andi Boecherer fue segundo aquí el año pasado y tuvo que extrañar a Kona debido a una lesión, lo que significa que pudo comenzar su entrenamiento un poco antes de lo normal para esta temporada.

Nilsson fue tercero aquí el año pasado, por lo que no es extraño que compita en un gran nivel con los mejores en Alemania.

Por el lado femenil Sarah Crowley regresa como campeona defensora. El año pasado Crowley corrió muy bien teniendo grandes éxitos. Ganó el Campeonato Ironman Asia-Pacífico en Cairns solo semanas antes de asistir a Frankfurt para llevarse este título. Este año ha competido un poco menos pero eso no deja de convertirla en una amenaza para ganar el fin de semana.

Sarah Crowley

Sin embargo, todas las miradas estarán puestas en la tres veces campeona defensora de Kona, Daniela Ryf, que competirá en su segunda carrera de 2018. La estrella suiza ha disfrutado del comienzo más lento de su temporada 2018, pero está ansiosa por salir y probarse aquí en Frankfurt el domingo.

Daniela Ryf

Anne Haug ha estado destrozando la escena de los 70.3 desde el otoño pasado. El domingo tomará su primera carrera de larga distancia. También aspira a lograr podio al igual que la triatleta olímpica Sarah True.

 

Deja un comentario