Noticias
Por: Damion Bradley

Un vistazo al IRONMAN 70.3 de Oceanside este 28 de marzo

por Damion Bradley

Este fin de semana marca el inicio oficial de la temporada norteamericana de triatlón con el popular IRONMAN 70.3 California en Oceanside y cuando se analiza el field de competidores, la carrera será igualmente emocionante tanto para hombres como para mujeres.
En la carrera varonil, el campeón Jan Frodeno es el favorito, pero el veloz alemán tuvo que enfrentarse a una lesión después de un accidente a principios de este año, lo cual lo forzó a no competir en el Challenge Dubai 2015.

Sin embargo, ahora parece estar listo y podemos estar emocionados de verlo a él y a su kit de carrera en acción.


El estadounidense Andy Potts y el canadiense Brent McMahon querrán vencerlo y lo mismo para su compatriota Jesse Thomas, el canadiense Lionel Sanders y el sueco Ronnie Schildknecht.


Otros más que habrá de tenerlos en la mira son Leon Griffin, Daid Kemp, Matt Reed y Trevor Wurtele, además será interesante ver qué será capaz de producir Fred Belaubre en California.

La canadiense Heather Wurtele y Heather Jackson, de Estados Unidos, encabezan el grupo femenil en Oceanside; estas dos triatletas lucharon por el triunfo en 2014, y fue la primera quein se lo llevó.

Existen, sin embargo, muchas otros atletas que querrán llevarse la victoria en California y no se conformarán con una simple participación.

Alicia Kaye compitió bien en Dubai y parece lista, además, las canadienses Angela Naeth, Melanie McQuaid, Magali Tisseyre y Rachel McBride son siempre peligrosas.

La estadounidense Jennifer Spieldenner puede no estar en el radar de todos estos días, pero seguramente lo estará, mientras que Liz Lyles y Michelle Vesterby también querrán figurar.

Un vistazo al IRONMAN 70.3 de Oceanside este 28 de marzo

Un vistazo al IRONMAN 70.3 de Oceanside este 28 de marzo

Deja un comentario