Noticias
Por: admin

Una gran competencia en Wisconsin.

Este será el punto de encuentro de mucho de los mejores corredores de Estados Unidos, gracias a las series de Triatlón Rev3, aquí tendrán la oportunidad de ganar puntos muy importantes en una de las pruebas de distancia Olímpica.

En lo que respecta a los hombres, en la natación que se realizará en el Lago Delton, Dustin McLarty acelerará el ritmo de inmediato, pero habrá que verlo para ver si mantiene ese paso con competidores de la talla de Cameron Dye, Ben Collins, Kyle Leto y Eric Limkemmann.

La acción también se podrá observar en el ciclismo, en donde los ánimos se empezaron a calentar desde algunos comentarios que hizo Srarykowics sobre querer estar a la cabeza en cada carrera en la que compita, pero por supuesto ninguno de los demás competidores se dejará amedrentar por esto.

El líder de esta serie es Limkemann, seguido por Cunningham y en trecer lugar se encuentra Joe Gamble.

En cuanto a las mujeres la carrera se puede inclinar a favor de cualquiera cuando cuentas con atletas como Helle Frederiksen, Radka Vodickova, Lauren Goss, Jennifer Spieldenner, Rebecca y Laurel Wassner.

Podemos mencionar algunas de sus hazañas para tener idea de su gran potencial como por ejemplo que Frederiksen comenzó este años con dos victorias, una de distancia corta y otra un 70.3 y que competirá por primera vez desde mayo cuando tuvo una reacción alérgica al polen. Goss ha tenido este año uno de sus mejores meses de competencia, Spieldenner ha mejorado en natación y carrera por lo que su factor decisivo será el ciclismo.

Y lo que podemos decir de está series es que Goss va a la cabeza, Williamson en segunda posición, Vodickova se ubica en el puesto número 10, pero sólo con una carrera de la serie por lo que si tiene una carrera sólida podría subir tremendamente en la clasificación.{fcomments on}

 

Deja un comentario