Kona, Noticias
Por: admin

Vámonos a KONA, Hawai con Avión y Hospedaje GRATIS

BASES DE PARTICIPACIÓN:
Por cada compra realizada en la TIENDA FÍSICA de $300.00 (TRESCIENTOS PESOS 00/100M.N.) de compra de productos de la tienda The Thriathlon Store (TTS)  se les proporcionara un folio, estos deberán ser registrados en la página electrónica http://Kona.trimexico.com, donde se le pedirán datos generales.

Sorteo Kona

En el caso de venta en la Tienda en INTERNET, en la dirección electrónica http://tristore.mx/ por cada $300.00 (TRESCIENTOS PESOS 00/100M.N.) de compra de productos de la tienda The Thriathlon (TTS), se les proporcionara dos folios, estos deberán ser registrados en la página electrónica http://Kona.trimexico.com, donde se le pedirán datos generales que se describen a continuación.

DENOMINACIÓN DEL SORTEO: “KONA 2018”
NÚMERO DE PERMISO EN SECRETARIA DE GOBERNACIÓN: 20180033PS06
VIGENCIA DEL PERMISO: del día 19 de enero de 2018 al 7 de septiembre de 2018
VIGENCIA DE PROMOCIÓN: del día 19 de enero de 2018 al 6 de septiembre de 2018

DATOS GENERALES:
-Nombre completo
-Fecha de nacimiento
-Dirección
-Teléfono particular
-Teléfono de emergencias
-Número de pasaporte
-Vigencia de pasaporte, la vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha del viaje.
-Número de visa
-Vigencia de visa, la vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha del viaje.
-Valor de lo Comprado
-Correo Electrónico
-El número de ticket de su compra.
-Estado de la República Mexicana, ya que el punto de partida será de la Ciudad de México.

Este registro generará un boleto electrónico, el cual se imprimirá para poder dar continuidad al presente sorteo.
El periodo de registro en la página web se podrá hacer del el día 19 de enero de 2018 hasta el día 6 de septiembre de 2018 a las 23:59 horas

El participante podrá consultar las bases de participación y el folio con el que participara.

NÚMERO DE LOS PREMIOS QUE SE ENTREGAN:
Solo se entregara un premio consistente en un viaje a la Ciudad Kona, Hawaii con boletos de avión que podrá disfrutarse del día 09 de octubre de 2018 al día 14 de octubre de 2018, viaje será redondo para UNA persona, con hospedaje.

MECÁNICA DEL SORTEO:
El día SIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO A LAS TRECE HORAS en el domicilio ubicado en Lago Alberto 369 Local 101, Col. Anáhuac. Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11320, Ciudad de México. En el sorteo se contará con un Atleta de Alto Rendimiento que será la persona quien saque de la tómbola cinco boletos y el quinto boleto extraído de la tómbola, será el boleto ganador

MEDIO DE DIFUSIÓN Y FECHAS DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DEL SORTEO:
Será por medio de folletos que se repartirán dentro de la tienda, en el cual se describirán todas las bases, condiciones, número de permiso, restricciones, vigencia y fechas de sorteo, así como la descripción del premio.
Al igual se llevaran publicaciones en la página de internet y redes sociales, compartiendo todos los datos del sorteo, en el cual se describirán y se darán a conocer las bases, condiciones, número de permiso, restricciones, vigencia y fechas de sorteo, como la descripción del premio.
El día 8 de septiembre del 2018 en la siguiente página de internet o dirección electrónica: http://triathlon.mx
De igual manera se publicara en el periódico “REFORMA” el día 8 de septiembre de 2018, en la sección de “DEPORTES”.

LUGAR DONDE PODRÁ SOLICITAR LA ENTREGA DEL PREMIO:
Lago Alberto 369 Local 101, colonia Anáhuac, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11320, Ciudad de México. De Lunes a Viernes en un horario de 10:00 a 18:00 horas. Tel 55 5260 3679

Los premios serán pagados de conformidad con lo establecido en las bases del sorteo, de conformidad a lo señalado en el artículo 121 del Reglamento de la Ley Federal de Juegos y Sorteos.
Para cualquier aclaración o información referente a este sorteo o resultado del mismo, comunicarse a los teléfonos 52603679 o acudir al siguiente domicilio Lago Alberto 369 Local 101, colonia Anáhuac, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11320, Ciudad de México.
En caso de queja, acudir a la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaria de Gobernación.

Sorteo Kona

 

 

Deja un comentario