Noticias
Por: Daniel Cruz

Vicent Luis y Taylor Spivey ganan la Super League de Mallorca

Después de sus victorias en Jersey y Malta, Vincent Luis hizo tres de tres y extendió su ventaja en la serie de Super League luego de una gran victoria en Mallorca. Después de un accidente que descarriló su carrera en el segundo día de la competencia, Katie Zaferes estaba feliz de al menos lograr llegar al podio, pero eso no fue suficiente para que ella se llevara el título general del fin de semana de carreras que fue para la paisana Taylor Spivey.

photo by Darren Wheeler (www.thatcamerman.com)

Taylor Spivey se lleva la victoria general

Para las mujeres no hubo defensa del título en Mallorca. Aunque Zaferes ganó el Triple Mix el sábado por delante de sus compatriotas Spivey y Kirsten Kasper, su tercer lugar el domingo no fue suficiente para darle la victoria general.

Durante la última etapa de la carrera del Enduro del domingo, Zaferes se estrelló en la primera transición de la bicicleta / carrera. Aunque pudo continuar y llegar al podio, perdió ante Taylor Spivey y Kirsten Kasper en esa ronda.

La calificación general fue primer lugar Taylor Spivey, Segundo Katie Zaferes y tercer lugar Kirsten Kasper

Vincent Luis fue tácticamente soberbio

El sábado, Henry Schoeman (RSA) ganó el formato de Triple Mix, terminando por delante de Vincent Luis (FRA) y Jonathan Brownlee (GBR). La última etapa del domingo del Enduro incluyó dos triatlones de velocidad seguidos, ofreció una “pequeña rampa” a cada uno de los primeros ganadores del “hit”. Luis cerró el día después de usar su “atajo” en la última vuelta de la carrera, terminando con un tiempo de 54:21, justo por delante de Brownlee, que había usado su “atajo” una vuelta antes. Schoeman completó el podio del Enduro. La victoria general fue para Luis, seguida por Schoeman y Brownlee.

Deja un comentario