Noticias
Por: Daniel Cruz

Wagner Araujo nos muestra el lado detrás de la cámara del triatlón.

Wagner Araujo es uno de los fotógrafos responsables en traer la esencia de cada competencia de la ITU a través de sus excelentes fotografías. En esta carta nos explica como “vivió” su temporada y los aspectos técnicos que quiso cubrir en sus piezas. Además, compartimos su galería original con sus fotografías y el enlace a la publicación original.

“Hola a todos,

Soy el fotógrafo brasileño Wagner Araujo (@ wags.photo). Fue un año muy emocionante para la ITU en 2018.

He estado tratando de agregar más y más tomas artísticas a nuestra cobertura periodística y funcionó muy bien, especialmente en los Campeonatos Mundiales Multisport de la ITU, donde tuvimos muchos días y oportunidades para tomas geniales.

Tuve la suerte de trabajar con excelentes conductores de motos este año, lo que me permitió probar algunas tomas de paneo realmente creativas e innovadoras.

Mi temporada también fue más sobre detalles y primeros planos este año. Me encantan las imágenes de gran angular y ‘sportscapes’ pero en 2018 sentía más detalles pequeños pero poderosos.

Por último, pero no menos importante, presté más atención a los momentos posteriores a la línea de meta de este año para mostrar cuán intensas son las carreras de la UIT. Siempre es un honor trabajar con mis amigos, los fotógrafos de la UIT Delly Carr, Janos Schmidt y Tommy Zaferes para mostrar al mundo lo increíble que es nuestro deporte.

Enlace a las mejores fotografías de la ITU

Deja un comentario